Apoyemos a Pablo´s Shop y su campaña de donación de juguetes
Noviembre 29, 2019

Ministerio de Medioambiente reconoce a Colegio Tricahue como Escuela Sustentable extendiendo su certificación medioambiental.

24 de Enero: Otorgada por SEREMI Medioambiente Región del Libertador General Bernardo O´Higgins y su Programa Sistema Nacional de Certificación Ambiental de Establecimientos Educacionales (SNACE), Colegio Tricahue ha vuelto a obtener y revalidar la certificación nivel medio (básica – Media – Excelencia), que lo distingue como una Institución Educativa que integra el valor de la Sustentabilidad en su quehacer de forma transversal.
Situándose, con este reconocimiento, en un reducido grupo de avanzada de Establecimientos Educacionales de la Región, Colegio Tricahue culmina con ello un extenso proceso de sistematización de prácticas institucionales transversales destinadas a movilizar a toda una Comunidad Educativa en la realización de actividades que día a día traigan, como consecuencia benéfica, el aprendizaje y compromiso intergeneracional con el cuidado medioambiental y reducción de huella de carbono (emisión CO2).
Felicitaciones a toda nuestra Comunidad Educativa quienes día a día participan y contribuyen a que esta realidad sea posible. Colegio Tricahue: Aprender en Comunidad para Transformar la Sociedad.